Preguntas Frecuentes
¿Cómo compro on-line? ¡Es muy fácil! te detallamos los pasos
01. Ingresar en la página
02. Seleccionar el producto que quieras comprar
03. Hace click en la opción COMPRAR
04. Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página está el CARRITO donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente, chequear que esté todo correcto y hacer click en IR A PAGAR
05. Completar los DATOS DEL CONTACTO y DIRECCIÓN DE ENVÍO. A continuación debes seleccionar un MEDIO DE ENVÍO. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones
06. Una vez terminado todo el proceso de selección debes chequear que esté todo correcto; el producto, tus datos y el medio de envío que hayas elegido y clickear la opción INICIAR PAGO y allí podrás efectuar la compra
¿Cómo se la medida de mi anillo?
Podes ver la tabla de talles, haciendo click aquí ;)
¿Cuáles son las formas de pago?
Mercado Pago: Podes abonar con tu tarjeta de crédito o débito. Haciendo click aquí podés ver las tarjetas que tienen cuotas sin interés.
También podés abonar en efectivo en los siguientes puntos de pago: Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual, Provincia.NET, RedLink.
o con tu saldo de Mercado Pago.
¿Desde dónde puedo comprar?
Podés realizar una compra desde cualquier parte del Pais.
¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Si confirmaste tu compra fuera de este horario y en un feriado, tu pedido será procesado al siguiente día hábil con una demora de entre 3 y 10 días hábiles para las compras realizadas en nuestro Shop Online. Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 10 a 18hs. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados.
¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?
Tu compra será confirmada al instante que completaste el proceso de pago. En ese momento recibirás un mail indicando el estado de tu pedido y el número de guía.
Podrás verificar el estado de tu pedido a través del numero de guía que te enviamos via mail en el momento que se realizo tu compra.
¿Que sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?
Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, podés comunicarte con OCA. Recordá tener a mano el número de guía enviado por mail.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Los cambios pueden ser solicitados dentro de las 48 hs. de recibido el producto.
El producto tiene que estar sin uso, en buen estado.
El envío corre por el comprador, sin excepción! El costo del envío para reenviarnos el producto y enviarte de nuevo, corre por tu cuenta.
Para realizar el cambio se deben enviar los productos en el mismo estado que fueron entregados junto con el packaging.
Las revendedoras NO poseen el mismo stock que la tienda online. Recomendamos llamar por teléfono en caso de querer el mismo producto en otro talle.
Los articulos comprados en PROMOCIONES tienen cambio por el mismo articulo en otro talle, o por otro articulo del mismo valor de la factura emitida.
Los cambios se hacen por articulos del mismo valor. En caso de querer un articulo de mayor valor, deberá abonar la diferencia . Dicha diferencia se deberá abonar con Mercadopago.
Devoluciones
Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra por mail [email protected] para que proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Una vez recibido el pedido original, luego se enviará al cliente el pedido correcto.
Nosotras chequeamos que todos los productos salgan en perfecto estado pero si precisas hacer un reclamo porque algún producto tiene alguna falla de fábrica lo podés hacer dentro del plazo establecido, luego no se aceptan reclamo sobre los mismos.
¿Dudas, consultas? ¡Charlemos!
Cualquier inquietud podes contactarte con nosotras a través de [email protected], o también escribirnos a través de Whatsapp al + 54 9 349 158 7014